el autor



Santi López-Villa
(Sabadell -Barcelona-, 1972)

Trabaja como consultor de Recursos Humanos y Coach personal y profesional.

Estudió psicología y se especializó en el desarrollo y calidad personal. A los veinte años empezó a trabajar atendiendo a enfermos terminales de sida, en Barcelona. A partir de 1992 empezó a colaborar con un gabinete de psicología escolar y más tarde trabajó en procesos de coaching en el mundo de la prostitución. Además es colaborador habitual del programa ‘Via Lliure’ de RAC1, en la sección de psicología.

En la actualidad trabaja como consultor de Recursos Humanos y en la Formación de Líderes empresariales y políticos. Además imparte clases y seminarios sobre Liderazgo y Comunicación, Inteligencia Emocional y Resolución de Conflictos y Mediación, entre otros.

Lleva a cabo en diferentes comarcas, proyectos de promoción económica y dinamización del tejido emprendedor,  hacia modelos de empresa innovadores, creativos y sostenibles.

Destaca su participación en proyectos educativos para el Ayuntamiento de Barcelona, así como su participación en foros relacionados con la cultura de Paz entre Palestina e Israel, donde ha ofrecido conferencias y formación en temas de mediación y resolución de conflictos.